1-1: Reparto de puntos entre Villarrubia y Extremadura
Los manchegos empataron en el 84 gracias a un zapatazo de Carlos Martínez desde fuera del área
El Villarrubia CF sacó un meritorio empate a uno contra uno de los favoritos al ascenso. Tal y como ocurriera el sábado ante el temible Badajoz, los discípulos de Javi Sánchez ofrecieron este miércoles un recital de lucha, pelea y, a veces, buen juego para conseguir un punto que deja buen sabor de boca entre su afición.
Hubo un susto inicial de Nando Copete con un balón al lateral de la red local, pero el partido transcurrió sin grandes sobresaltos hasta el minuto 25 cuando en una falta lateral se produjo un claro agarrón de Javi Grillo sobre Kike Márquez. El colegiado pitó penalti y el propio capitán del conjunto azulgrana marcó el 0-1. El Villarrubia acusó el golpe, aunque su rival no lo supo aprovechar para ampliar la distancia en el marcador.
En el 50 una cabalgada de Enmanuelle acabó con un centro medido que Rubén Mesa estrelló en el larguero. En el 77 Kike Márquez fue expulsado de forma absurda al perder tiempo y el Villarrubia se lanzó al ataque, empatando en el 84 en un zapatazo desde fuera del área de Carlos Martínez que entró como un obús.
- Villarrubia CF : Xabi Irureta; Herrera (Fran Minaya, m. 65), Cabezuelo, Algisí (Homet, m. 82), Carlos Martínez; Carlos García, Seoane, Hakim, Grillo (Berrocal, m. 46); Cristian Beltrán (Iván Bueno, m, 46) y Julen Colinas.
- Extremadura UD : Casto; Saúl González, Enmanuelle, Fran Cruz (Hoyos, m. 90), Tala (Melli, m. 62); Sergio Gil, Elías, Kike Márquez, Pastrana (Coris, m. 88); Rubén Mesa y Nando Copete.
Goles: 0-1, m. 26: Kike Márquez (penalti); 1-1: m. 84: Carlos Martínez.
Noticias relacionadas