Otro gol a nivel nacional para Adrián Jiménez, defensa del Toledo
Espectaculares dianas y grandes paradas en Tercera División
Tras tres jornadas sin ver portería, el CD Toledo rompió este gafe en la tarde del pasado domingo en el Salto del Caballo ante el CD Mensajero. La larga sequía goleadora de los verdes se rompió en el minuto 44 cuando una internada de su defensa lateral izquierdo Adrián Jiménez la concluyó con un centro por alto y lejano que se envenenó de tal manera que terminó en la red de la portería del conjunto del equipo representativo de Santa Cruz de la Palma. Las imágenes del programa La Cancha Regional aclaran que la intención de Adrián Jiménez era un centro al área rival, pero que entre que el balón rozó de forma leve en un defensa canario y que el viento ayudó un poco, el balón terminó en la portería insular ante la sorpresa del meta Gárate . Se trata de un nuevo gol «a nivel nacional» del madrileño ya que consiguió otro más espectacular, si cabe, en el partido de la primera vuelta disputado en el recinto de «Matapiñonera» de San Sebastián de los Reyes, una diana que dio la vuelta a «medio mundo».
Noticias relacionadas
En cuanto a los otros tres equipos de la región en la Segunda División B, hay que destacar un nuevo triunfo del Albacete Balompié, en este caso, con un 1-3 contundente en el campo del Sestao River Club. Los goles manchegos los anotaron Héctor Hernández, Josan y Dani Rodríguez, los tres de espectaculares remates con vitola de imparables, según lo demuestra las imágenes de La Cancha Regional. Por su parte, un gran remate de cabeza de Jesús García le valió a la UD Socuéllamos para rescatar un punto ante el Atlético Navalcarnero. Finalmente, el meta «Pulpo» Romero fue el héroe de La Roda CF en su empate a cero goles ante el Real Jaén.
Tercera División
En lo referente a la jornada en Tercera División, hay que destacar tres espectaculares goles: Pablo García para el Quintanar del Rey de falta directa en Cuenca; Víctor Calarge para el Deportivo Guadalajara con un disparo desde 25 metros en Marchamalo; y Héctor Maqueda de falta directa para el Mora. En el capítulo de paradas de los guardametas, hay que valorar las acciones exitosas del meta internacional andorrano Josep para el Illescas en Ciudad Real y el vistoso vuelo de Javi Sánchez para el Villarrubia en «Las Delicias» de Mora.