3-1: Diez minutos fatídicos condenan al Socuéllamos, que sigue sin ganar, en Melilla

Los manchegos tenían controlado el partido, pero lo tiraron por la borda merced a dos contras letales

El Socuéllamos jugó con camiseta roja y amarilla, a rayas, y pantalón negro UD Melilla

B. Cervantes

La UD Socuéllamos cayó este domingo por 3-1 en Melilla tras la disputa de un partido que iba directo al empate. Sin embargo, diez minutos fatídicos y fallones llevaron al equipo manchego a una derrota que no mereció. Al 'Socu' se le sigue resistiendo la victoria y en esta categoría los errores se pagan muy caro .

El dominio de la UD Melilla en la primera parte fue absoluto, salvo los últimos cinco minutos. En el minuto 16 casi anota de cabeza David Ámez a la salida de un saque de esquina. En el 25 tuvo Íker Hernandez el 1-0, pero no pudo superar a Nieves en un mano a mano. Y un minuto después el árbitro sancionó con pena máxima una entrada de Quintana a Íker Hernández. La jugada pareció 'penaltito'. Desde los once metros marcó Andrés García el 1-0.

El 'Socu' quedó tocado y pudo encajar el 2-0 en las botas de Íker Hernandez, pero no pudo superar a Nieves en un mano a mano. El propio ariete local tuvo de nuevo el segundo gol, pero otra vez emergió Nieves para evitar un gol seguro. Así se llegó al minuto 41 cuando Homet casi empata el choque con un disparo que salió alto por poco. Y poco más tarde un buen centro lateral de Alberto Escudero lo remató Nacho Huertas de foma violenta en el segundo palo para poner el 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación, una buena triangulacón visitante concluyó con un fuerte disparo de Alberto Escudero que obligó a Pol Ballester a salvar el 1-2 de foma apurada. Tres minutos más tarde, Dani Homet forzó de nuevo a Pol Ballester a actuar con eficacia. La UD Socuéllamos se encontraba cómoda, sin embargo ya en el minuto 84 se puso por delante el equipo melillense merced a una contra letal iniciada por Íker Fernández con pase lateral sobre la entrada de David Ámez, que centró y finalizó Chabboura de un fuerte tiro.

La UD Socuéllamos se fue en busca del empate y lo tuvo en el 94 por medio de una falta en la frontal del área. Sin embargo, a Pepe Delgado le falló de forma lamentable la estrategia, lo que propició otra contra local en superioridad y que concluyó de foma imparable Fran Núñez para el 3-1 definitivo.

- UD Melilla : Pol Ballesté; Nico Belmonte, Chica, Andrés García (Parra, m. 63), Jordan (Alí, m. 63); David Ámez, J. A. González (Baba Cissé, m. 87), Parla (Borja López, m, 76), Fran Núñez; Lucas Ligio (Chabboura, m, 63) e Íker Hernández.

- UD Socuéllamos : Nieves; Escudero, Quintana, Adrián, Cortijo; Hugo Esteban (Javi Jiménez, m. 56), Diakité, Querejeiro, Nacho Huertas (Chabo, m. 71); Iván Bueno (Pepe Delgado, m. 56) y Homet (Carlos Martínez, m. 75)

Árbitro: Madrid Martínez. Amarillas a los locales J. A. González, Andrés García, Jordan, Nico Belmonte y Baba Cissé (expulsado en el minuto 94). Por parte visitante, a Diakité, Chabo y Qurejeiro.

Goles: 1-0, m. 26: Andrés García (de penalti); 1-1, m, 43: Nacho Huertas, 2-1, m. 84: Chabboura; 3-1, m. 94: Fran Núñez.

Incidencias: Partido de la séptima jornada del grupo V de Segunda RFEF disputado en horario matinal en el estadio 'Álvarez Claro' de la Ciudad Autónoma de Melila ante unos 500 espectadores. La UD Socuéllamos vistió con camiseta roja y amarilla, a rayas, y pantalón negro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación