0-0:Villarrubia y Villarrobledo firman unas tablas justas en el derbi

Este punto les sabe a poco a los roblenses, colistas del grupo IV de Segunda B

El Villarrubia encadena siete partidos sin perder Alberto Beamud / Eñe TVI

B. Cervantes

Con un justo empate terminó este sábado por la tarde el derbi regional entre el Villarubia CF y el CP Villarrobledo. Esta igualada permite a los blanquiazules seguir imbatidos en lo que se lleva de año 2020, mientras que para los roblenses les sabe a poco derivado de su peligrosa situación en la tabla: colistas.

El Villarrobledo se encontró casi sin darse cuenta con dos cambios obligados por sendas lesiones antes de que se llegase a la primera media de hora de juego. De esta manera, Dani Lozano y Teo Tirado entraron por Toribio y Pablo García en los minutos 23 y 27, respectivamente.

Por lo que resecta al juego en la primera mitad, hay que señalar que no hubo un dominador claro ni tampoco opciones con aire de peligro para desnivelar el 0-0 inicial. Un inoportuno resbalón de Carlos García propició que Abel Moreno lanzase un buen disparo que obligó a Samu Diarrá a intervenir con acierto en el minuto uno. La réplica local vino en el 26 como consecuencia de un gran tiro de Fran Minaya que salvó el meta Salcedo. En los minutos finales fue Dieguito el que en sendos disparos lejanos puso la emoción en las gradas.

El inicio de la segunda parte fue un ciclón del Villarrubia. En el 52 la tuvo Nando Copete a gran servicio de Dieguito, pero el ariete local envió el balón fuera. Dos minutos más tarde fue el canario Andriu quien pudo poner el 1-0 en un remate que pegó en el lateral de la red tras un centro de Fran Minaya.

Por su parte, el CP Villarrobledo se estiró en busca de una diana que le diera la victoria y lo tuvo muy cerca Teo Tirado en el 73. Sin embargo, el madrileño falló de forma lamentable a dos metros de la línea de gol local y el balón acabó estrellándose en un poste. Ahí estuvo el triunfo roblense. De aquí al final el choque siguió con la misma tónica, es decir, dominio alterno y poco peligro para ambas porterías.

LA FICHA

- Villarrubia CF : Samu Diarrá; Carlos García, Carvalho (Javi Grillo, m. 80), Andriu, Algisi, Carlos Martínez; Arribas (Fran Cortés, m. 71), Seoane, Fran Minaya; Nando Copete y Dieguito.

- CP Villarrobledo : Salcedo; Pablo García (Tirado, m. 27), Perona, José Rodríguez, Toribio (Lozano, m. 23); Rubén Sánchez (Pekes, m. 77), Mauro, Chato, Abel Moreno; Agus Alonso e Iñaki.

Árbitro: Manuel García Gómez. Comité Extremeño. Amarillas para el local Seoane. Por parte visitante, a José Rodiguez y Lozano.

Goles: No hubo.

Inicidencias: Partido de la jornada 24 del grupo IV de Segunda B disputado en el municipal de Villarrubia de los Ojos ante unos 1.300 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación