Tolón cree que el uso universitario del Quixote Crea será «una solución» para el entorno
Este proyecto estaba dentro de los planes del Gobierno regional para su rediseño
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado de acuerdo con el uso del edificio Quixote Crea por parte de la UCLM, considerando que es «una solución» para cerrar el entorno urbanístico de la zona.
Así se ha manifestado Tolón este martes tras ser preguntada por este asunto durante su visita a la calle Río Guadarrama de la capital regional. «A mí me lo comentó el presidente y me pareció perfectamente ese edificio funcional para la UCLM», ha reiterado.
Además, ha recordado que los toledanos ya tuvieron que «soportar» la paralización de la construcción del edificio Quixote Crea durante el periodo de gobierno del PP en la Comunidad Autónoma, una paralización que, ha señalado, «costó mucho más en las indemnizaciones que este Gobierno tuvo que pagar para esas empresas que haberlo terminado».
Noticias relacionadas