Crimen de Lorenzo Pompiliu

El rastreo de teléfonos móviles y las indagaciones en tiendas de máscaras y cuchillerías no aportan pistas sobre el homicida

El joven murió de un certero corte en el cuello la madrugada del 31 de octubre, víspera de la noche de Halloween

Concentración, a primeros de noviembre, para reclamar justicia por el crimen de Lorenzo H. Fraile

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional sigue trabajando para detener al autor del crimen de Lorenzo Pompiliu en Toledo la madrugada del pasado 31 de octubre, víspera de la noche de Halloween. Su autor cubrió su cara con una máscara para matar al chico, que iba acompañado de un amigo por un parque y a los que pidió antes dinero . Sin embargo, no hay avances en la investigación, según fuentes consultadas por ABC.

Se han realizado indagaciones en todos los establecimientos donde se pueden comprar máscaras en la capital de Castilla-La Mancha, además cuchillerías y negocios donde venden machetes. Pero sigue sin haber pistas sobre la identidad del hombre que mató al joven de 21 años de un certero corte en el cuello.

En la investigación participan agentes de la comisaría de Toledo y de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas . Han 'peinado' varias zonas residenciales de Santa María de Benquerencia, el barrio donde ocurrió el homicidio, y han visionado las cámaras de seguridad instaladas alrededor del lugar del suceso. Tampoco el rastreo de teléfonos móviles ha arrojado información interesante de momento, ya que es un mismo repetidor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación