Page asegura que El Corte Inglés no cerrará ningún centro en Castilla-La Mancha
Los centros de Albacete, Guadalajara y Talavera «tienen garantizada su estabilidad» ha dicho el presidente regional
El presidente de Castilla-La Mancha , Emiliano García-Page, ha garantizado este miércoles que El Corte Inglés no cerrará ningún centro de los tres que tiene en la región , tras varias conversaciones que ha mantenido el Ejecutivo autonómico con los dirigentes de El Corte Inglés en Madrid.
Así, el presidente regional ha asegurado que los tres centros que El Corte Inglés tiene en Castilla-La Mancha, concretamente en Albacete, Guadalajara y Talavera de la Reina, «tienen garantizada su estabilidad».
García-Page lo ha anunciado tras recordar que los últimos análisis del estudio económico del BBVA indican que Castilla-La Mancha va a crecer, en los próximos tres años, por encima de la media nacional. En ese sentido, el presidente autonómico ha resaltado que «este Ejecutivo no se relaja y va a tocar todos los palos».
García-Page ha realizado estas declaraciones tras la firma del protocolo para impulsar 2,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial en Talavera de la Reina .
Para García-Page, «lo importante es que se vea Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, hay que pintar Talavera en positivo, con el carácter abierto, dinámico y más emprendedor y participativo de los talaveranos».
Por otro lado, García-Page también ha anunciado que próximamente Talavera de la Reina contará con una «gran residencia» para personas mayores que generará unos 200 empleos en la ciudad.
Noticias relacionadas