Toledo
El mercadillo se traslada este martes a la calle Duque de Lerma
Mientras en la Vega se realizan labores de revisión y saneamiento tras la caída de árboles
El mercadillo que se celebra cada martes en el parque de La Vega de Toledo se traslada este 24 de diciembre a la calle Duque de Lerma . Así lo ha acordado el Gobierno local tras los desperfectos ocasionados durante el pasado sábado por el temporal que provocó la caída de árboles y ramas .
Esta medida se lleva a cabo con el fin de facilitar las labores de revisión y saneamiento del propio parque en el que trabajan, desde este fin de semana, técnicos y personal municipal. Esto hace que estos puestos de venta ambulante se marchen al tramo de la vía comprendido entre las rotondas del Hospital Tavera con la de la avenida General Villalba.
El espacio estará cortado al tráfico desde primera hora de la mañana hasta alrededor de las 15.00 horas - se abrirá una vez que todo haya quedado en perfecto estado-.
Con esta medida, lo que pretende dar a entender el Gobierno es que vela por la seguridad de la ciudadanía después de que la borrasca Elsa soplara con tanta fuerza en la capital de Castilla-La Mancha y provocara el cierre temporal del parque por los incidentes ocasionados .
Noticias relacionadas