Un año más, y ya son 31, de la agrupación de Protección Civil: «Al pie del cañón para que Toledo sea un poco más segura»

«Estaremos apoyando allá donde se nos necesite», dice su jefe, Luis Miguel Álvarez

Siete de los once miembros de la agrupación Protección Civil

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un 14 de octubre de 1991, unos voluntarios crearon la agrupación de Protección Civil de Toledo, la número 13 de la provincia, que comenzó a coordinarse con los bomberos de la ciudad y la Policía local.

Este jueves han cumplido 31 años , que han celebrado con más alegría que hace doce meses, ya que la pandemia no les permitió entonces festejar un número redondo: los treinta años.

En todo este tiempo, han participado en acontecimientos deportivos, conciertos, actos multitudinarios, preventivos y catástrofes, «apoyando allá donde se nos necesite», dice su jefe, Luis Miguel Álvarez. «Con apoyo de bomberos, la Policía local y cualquier cuerpo de emergencias», recalca el responsable de los once voluntarios a día de hoy (seis mujeres y cinco hombres), cuya labor es altruista. «Como siempre, al pie del cañón para que Toledo sea un poco más segura», concluye.

Desde la Policía local no han perdido la ocasión para reconocer su esfuerzo en su cuenta de Facebook: «Gracias por prestar un servicio público de ayuda a toda la población en situaciones de emergencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación