Un ladrón multirreincidente, detenido poco después de escalar hasta un segundo piso en el Polígono

Una mujer lo vio cuando paseaba por la calle de madrugada, llamó al 091 y aportó a la Policía Nacional una descripción muy detallada del autor

Jefatura Superior de Policía

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En la comisaría de la Policía Nacional en Toledo lo conocen muy bien por su multirreincidencia . Es un hombre de 40 años con numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza, y que acaba de añadir el último apunte a su ficha policial. Fue detenido la madrugada del domingo en Santa María de Benquerencia gracias a la colaboración de una ciudadana que paseaba por la calle, según se ha difundido este miércoles.

Ocurrió en un bloque de pisos. Sobre las dos de la mañana, la mujer observó cómo un hombre se ayudaba de sus manos y de sus pies para trepar: se encaramaba a la barandilla de la terraza de una vivienda, desde donde escalaba a la del piso superior, a unos tres metros de altura con respecto al nivel de la calle. En el tiempo que él entraba y salía, la ciudadana llamaba al 091 para contar lo que estaba viendo.

Los agentes que acudieron al aviso se entrevistaron con la testigo. Les relató lo que sabía y señaló la vivienda, en la que no había moradores en ese momento. Facilitó también una descripción física muy detallada del autor, lo que permitió su detención en las inmediaciones. Durante el cacheo, los agentes no encontraron entre sus ropas ningún objeto de la vivienda, por lo que la Policía Nacional sospecha que pudo no llevarse nada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación