Decenas de personas muestran su dolor en el Polígono a seis meses del asesinato del joven Loren

Familiares, amigos y vecinos del joven han marchado por el Polígono portando flores blancas hacia el lugar del crimen

M.J.M.

Transcurridos seis meses desde el terrible asesinato del joven Lorenzo, vecino del Polígono de 21 años que fue asesinado en la madrugada del día 1 de noviembre de 2021, nada se sabe del autor de los hechos . Este sábado, a las 17.30 horas, casi medio centenar de personas han protagonizado una concentración en el barrio en su memoria, y han mostrado su dolor y repulsa por unos hechos que la Policía aún sigue investigando.

Familiares y amigos, acompañados por decenas de vecinos , se han concentrado en el Paseo Federico García Lorca portando claveles blancos, y han expresado también su impotencia por un espantoso crimen que sobrecogió en su día por su dureza y el misterio en que se vio envuelto. Después, han emprendido la marcha hacia el lugar donde Loren fue asesinado portando carteles donde se leía ‘Lorenzo, asesinado por 10 euros en el Parque Lineal’.

Allí, es ese parque, la noche de Halloween , el joven se encontraba dando una vuelta con un amigo, único testigo de los hechos, cuando, de repente, un individuo que caminaba con el rostro tapado por una máscara les increpó y ordenó que le dieran todo lo que llevaban. Entre la incredulidad y la sorpresa, todo ocurrió muy rápido. El agresor, que portaba un machete de grandes dimensiones, cogió el billete de 10 euros que le daba Loren mientras con el machete le asestó un golpe mortal de necesidad, mientras que el amigo era atacado, aunque resultó con lesiones en una oreja. El asesino huyó como si le lo hubiera tragado la tierra.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación