Muere un joven de 21 años en Toledo al ser atracado con arma blanca en el Polígono
Los hechos han ocurrido en el Parque Lineal a las 2.30 horas de este domingo y el fallecido iba acompañado
Un joven de 21 años , residente en el bario de Santa María de Benquerencia de Toledo, ha fallecido en la madrugada de este domingo —en torno a las 2.30 horas— tras ser apuñalado con arma blanca, posiblemente un machete . Este joven, víctima por tanto de un robo con violencia en la calle Río Guadiloba, muy cerca de su casa en la calle Tiétar , se encontraba junto a un amigo en la zona del Parque Lineal del Polígono cuando han sido abordados por un individuo que les ha conminado a darle el dinero que llevaban.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado estos hechos a ABC, salvo el tipo de arma utilizada en la agresión mortal, que, además, no ha sido encontrada aún , aunque en redes sociales se habla incluso de que podría tratarse de una catana con la que el agresor habría prácticamente decapitado al joven, aunque estos extremos no han sido confirmados por las fuentes policiales consultadas.
De momento, el único testigo de los hechos es el amigo que le acompañaba , que ha resultado herido de forma leve en el rostro con la misma arma. La Brigada de la Policía Judicial de Toledo investiga lo ocurrido y aún no hay detenidos por los hechos . Al lugar del crimen han acudido agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, un médico de Urgencias y una UVI móvil. La víctima ha fallecido en el mismo lugar donde fue atacada , en el Parque Lineal, y las asistencias sanitarias nada han podido hacer por salvar su vida.
Al parecer, el agresor iba cubierto por una mascarilla , y fuentes de la Policía Nacional no han confirmado a ABC que se tratara de una máscara de Halloween con el rostro de una calavera , como se rumorea en redes sociales.
Noticias relacionadas