Un concejal de Consuegra dice que Tolón le ha copiado la campaña del comercio
«Cuando un político acierta, no hay que mirar colores», afirma el teniente de alcalde Remigio Díaz, de Vox
![El concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda, durante la presentación de «Yo compro en Toledo»](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/12/04/rueda-kAeG--1248x698@abc.jpg)
«Me alegro inmensamente, por los comerciantes de Toledo capital, que el Gobierno socialista copie la misma campaña de comercio que he diseñado para Consuegra y que muy buenos resultados está dando al pequeño comercio de mi localidad», ha expresado en tono irónico el concejal de Promoción Empresarial y primer teniente de alcalde, Remigio Díaz Martínez.
El concejal se ha sorprendido este viernes al ver en la prensa provincial que el Gobierno municipal socialista de Milagros Tolón «se haya visto en el espejo de Consuegra, y más aún en el espejo de un edil de Vox, para reactivar el pequeño comercio».
Según Remigio Díaz, «me sorprende que el Ayuntamiento de Toledo lance esta campaña con el mismo perfil de la que he promovido en Consuegra desde mediados de año, podían haberle añadido algo propio», ha afirmado.
«Que el PSOE de Toledo copie literalmente una campaña diseñada por este humilde concejal de Vox es muestra y ejemplo de que cuando un político acierta no hay que mirar colores», ha añadido el primer teniente de alcalde de Consuegra, quien se alegra «pero por los comerciantes de Toledo que verán cómo esta campaña que tiene el 'copyright' en Consuegra les dará los resultados que aquí hemos obtenido, y les adelanto que van a salir con ella agradecidos», ha indicado Díaz, que ve «un vacío de ideas en los socialistas toledanos».
![Cartel de la campaña de Consuegra](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2020/12/04/sorteo-ke7E--220x220@abc.jpg)
En opinión de Remigio Díaz, «el bienestar de los ciudadanos es más importante que cualquier partido político, así que adelante», ha dicho.
La concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local en Consuegra invertirá 2.300 euros en cheques-regalo en la campaña #yocomproenconsuegra, que se ha llevado a cabo gracias a los patrocinios de Consuegra Empresarial, Soliss Mutua de Seguros y la propia concejalía, que a última hora ha sacado un sorteo especial de Navidad con 1.000 euros en diez cheques-regalo de 100 euros, el próximo 5 de enero.
Toledo ha arrancado este viernes la campaña «sacada del molde de la consaburense»: Yo compro en Toledo para fomentar las compras de Navidad en el comercio local.
La campaña lleva cabo una inversión publicitaria en medios locales y realizará cuatro sorteos de 12 bonos por valor de 200 euros para consumir en la hostelería toledana. Las bases para participar en este sorteo se publicarán en los próximos días en el portal www.toledo.es.
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