El presidente de Castilla-La Mancha augura 150.000 empleos nuevos en los próximos cinco años
Emiliano García-Page también asegura que «en 20 años, o mucho antes, estarán liquidados todos los problemas de hipotecas hidráulicas»
Analizando los cambios que se han producido en Castilla-La Mancha durante estos 40 años y aprovechando los buenos datos del paro de noviembre conocidos este jueves, el presidente regional, Emiliano García-Page , ha augurado este viernes, en el acto institucional del cuarenta aniversario del Estatuto de Autonomía , que en los próximos cinco años se van a crear 150.000 empleos.
García-Page ha afirmado además que, desde que es presidente, «se ha reducido el paro en Castilla-La Mancha más de un 31%, nueve puntos más que el conjunto de España», y que «vamos a terminar en los próximos tres años en 100.000 habitantes más». Además, ha señalado que sube el número de personas que vienen a trabajar a la región, un movimiento laboral que se debe a que «Madrid nos está trayendo muchos más trabajadores, y no al revés».
Y, por último, ha asegurado que «en 20 años, o mucho antes, estarán liquidados todos los problemas de hipotecas hidráulicas».
Noticias relacionadas