Melilla y Andalucía, Rey&Reina de la Belleza

Miriam Jiménez y Emilio José Martín han conseguido en Albacete llevarse el título

Todos los aspirantes a Rey&Reina de la Belleza de España en el Teatro Circo de Albacete ABC

ABC

En una espectacular gala celebrada la noche de este miércoles en el Teatro Circo de Albacete se eligieron los nuevos . La ciudad autónoma de Melilla y la comunidad de Andalucía han sido los ganadores de la edición de 2016.

En mujeres, por segundo año consecutivo ha ganado una andaluza, en esta ocasión Miriam Jiménez Sánchez , de Monachil, en Granada. En hombres, el ganador ha sido el representante de Melilla, Emilio José Martín Rubiño .

En la gala han participado diecinueve hombres y diecinueve mujeres, llegadas de las diferentes autonomías, más Ceuta y Melilla, cuyo representante en esta ocasión se ha llevado el máximo galardón.

Además del éxito de la gala de la noche del miércoles, los jóvenes aspirantes a Rey y Reina de la Belleza de España han estado varios días realizando en Albacete diferentes actividades lúdicas, de promoción, turísticas, sociales y por supuesto de trabajo para que el último día todo saliera a la perfección.

La pareja ganadora del certamen de 2016, Miriam y Emilio José ABC

En cuanto a los ganadores, Miriam mide 180 centímetros y tiene 20 años , trabaja como modelo y estudia para ser educadora infantil. Mientras, Emilio José tiene 26 años y mide 2 metros ; ha jugado en la liga EBA de baloncesto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación