Gemma Arenas, subcampeona del mundo de Trail Skyrunning: «Una carrera muy dura y muy sufrida»

La deportista de Almagro ha empleado más de nueve horas para terminar los 68 kilómetros de recorrido y superar más de 9.000 metros de desnivel positivo

Gemma Arenas se emociona después de acabar la prueba

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un nuevo éxito para un extraordinario palmarés. Gemma Arenas Alcázar, la ultramaratoniana de Almagro (Ciudad Real), se ha proclamado este sábado subcampeona mundial de Trail Skyrunning. El título conseguido en Boi Taül (Lleida), la estación de esquí más alta de los Pirineos, quedará enmarcado junto a los de subcampeona del Mundo Skyrunning en Escocia 2018, campeona del mundo por selecciones 2018 y el de campeona Ultra Skyrunning World Series 2016, entre otros.

«Una carrera muy dura y muy sufrida, pero al final he tenido una buena recompensa con muchísima emoción. Me vuelvo a colgar la medalla de plata, como en 2018 en Escocia», ha publicado en su cuenta de Facebook.

El segundo puesto lo ha conseguido después de 68 kilómetros y superar más de 9.000 metros de desnivel positivo. Un recorrido en el que ha invertido 9:36.50, casi trece minutos más que la campeona, la guipuzcoana Maite Maiora, que ha marcado 9:23.56.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación