Valiant Lady: El crucero con suites de 199 metros que roba las miradas en Canarias

Este es el segundo buque de Virgin Voyages, que ha visitado Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria dentro de su viaje inaugural

Valiant Lady Virgin

Laura Bautista

El Valiant Lady ha llegado a Canarias y se ha llevado todas las miradas. No es un crucero cualquiera. Este segundo buque de la naviera Virgin Voyages es propiedad del empresario inglés Richard Branson, y en su viaje inaugural ya ha dejado sin palabras a los curiosos de varias ciudades, ente ellas Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, donde ha recalado tras su paso por el puerto de A Coruña.

El Valiant Lady mide 278 metros de eslora y 38 de manga , tiene capacidad para para 2.770 pasajeros distribuidos en 1.400 cabinas, más 1.160 tripulantes, pero no es su tamaño lo que impresiona. Está diseñado para romper moldes, con suites de 199 metros , con unas vistas sin igual y tres habitaciones. Además de terraza privada, bañera de hidromasaje y cama king size, el amor del Valiant Lady por la música le ha regalado a los afortunados de estas suites una sala de música privada que funciona como un segundo dormitorio.

Entre sus 1.330 camarotes, 78 estancias han sido bautizadas como 'RockStar' y sus suites Massive destacan por su decoración y jacuzzi privado. El 86% de las habitaciones tienen su propio balcón y todas ellas tienen la tecnología para ser espacios inteligentes . También tiene un estudio de tatuajes, una discoteca de dos plantas y un restaurante tipo laboratorio , medio escuela de cocina medio restaurante.

En sus instalaciones hay estudio de yoga, de boxeo e incluso una pista para correr al aire libre, así como un club de playa privado inspirado en Bahamas , un spa y un centro de belleza.

Los camarotes incluyen una sala de música privada Virgin

El buque de Virgin Voyages ha visitado Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria como parte de su itinerario inaugural , y en sus puertos su estética diferenciada ya ha congregado a los curiosos a conocer más y mejor a este crucero fuera de serie. A bordo del Valiant Lady ya no hay ni pajaritas ni smokings, y es que este crucero solo adultos apuesta por por un lujo moderno, sin complejos y desenfadado.

Entre sus curiosidades, el Valiant Lady cuenta con una de las mejores experiencias gastronómicas, y tiene incluida la primera barbacoa coreana del mundo y la colección más grande de mezcal y tequila en el mar. Tatuajes, sala de karaoke al estilo japonés, pasillo de espejos son otras de sus muchas curiosidades, al igual que su sala para escuchar música, incluso en vinilo . 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación