Hallan un cadáver empaquetado en plástico en un coche que ardía en Gran Canaria
Los servicios de extinción acudieron a una zona de invernaderos para apagar las llamas en un vehículo cuando encontraron un cadáver en su interior
Los equipos de extinción acudieron a una alerta en Pozo Izquierdo, en el sureste de Gran Canaria, donde los vecinos alertaron de un vehículo que estaba ardiendo en una zona de invernaderos. Sin embargo, lo que parecía una simple alerta por fallo mecánico ha terminado siendo un misterio.
Los equipos de extinción, conformados por agentes del consorcio de bomberos de Gran Canaria junto a la Policía Local, llegaron a la zona donde ardía el coche a las 7.45 horas de esta mañana , donde encontraron un cadáver empaquetado en plástico en el interior de un coche de color blanco que estaba siendo devorado por las llamas.
Tras acordonar la zona, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vecindario ha procedido a realizar las pesquisas pertinentes y se ha abierto una investigación, ya que los primeros indicios apuntan a una muerte violenta .
El estado del cadáver ha hecho imposible determinar hasta el momento el sexo del individuo, que ya ha sido trasladado al instituto de Medicina Legal de Las Palmas donde se procederá a hacerle la autopsia en las próximas horas.
Noticias relacionadas