Una guardia civil evita un suicidio en sus primeras 4 horas como agente

La agente Paula llevaba solo 4 horras de servicio en su primer día de trabajo y, junto a sus compañeros de patrulla, evitó que una mujer se suicidase desde un puente en la GC-1

Los agentes en el lugar de los hechos Guardia Civil

Laura Bautista

La agente Paula comenzó su primer día en la Guardia civil de Gran Canaria y en sus primeras 4 horas de trabajo en el cuerpo ya se convirtió en parte crucial de un operativo. Junto a sus compañeros de patrulla, logró evitar el suicidio de una mujer desde lo alto de un puente sobre la autovía de la GC-1, a la altura de El Doctoral (Gran Canaria).

Como ha informado Canarias7, la mujer se encontraba en un cuadro depresivo y expresó a los agentes su deseo de tirarse a la vía , y reconoció que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. En una de esas ocasiones trató de suicidarse con la ingesta masiva de medicamentos.

Tanto por sus palabras como con sus movimientos, la joven hacía todo lo posible para quitarse de encima a los agentes y tirarse al vacío .

Los agentes lograron evitar el trágico desenlace y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a la joven a la unidad de psiquiatría del Hospital Universitario Insular donde permanece ingresada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación