PETICIÓN DE CESE DE FERNANDO SIMÓN

El Colegio de Médicos de Las Palmas se desmarca de la petición del cese de Fernando Simón

El presidente del Colegio considera que «todos» se han «equivocado en esta pandemia» y entiende que «no es justo» que se pida su cese

Fernando Simón Europa Press

Javier Alonso Gutiérrez

El presidente del Colegio de Médicos de Las Palmas , Pedro Cabrera, ha querido dejar constancia este lunes de que su organización no respalda, ni comparte la petición de la Asamblea del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM), que agrupa a los 52 Colegios de Médicos de España, de solicitar el «cese inmediato» de Fernando Simón como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Cabrera ha matizado que este tema no se encontraba en el orden del día , por lo que «no se debía haber votado» , al tiempo que expuso que él tuvo problemas de conexión, por lo que el Colegio de Médicos de Las Palmas «no» participó de esa decisión pero, añadió en declaraciones a la Cadena Ser, que además «no» la comparten.

Para Cabrera el que «no haya tenido fallos a lo largo de esta pandemia, que levante la mano», ya que consideró que «todos» se han «equivocado en esta pandemia» , por lo que entiende que «no es justo» que se pida su cese atribuyéndole una «incapacidad manifiesta».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación