Puigdemont dará hoy una conferencia en Irlanda invitado por los antiguos socios del IRA
El expresidente catalán fugado hablará en la Cámara Alta tras aceptar la llamada del Sinn Féin
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont pronunciará este martes una conferencia en el Senado Irlandés y en el Trinity College de Dublín invitado por el Sinn Féin y el Trinity Research in Social Sciences (TRISS) de la universidad, respectivamente.
Fuentes del Sinn Féin, vinculado décadas atrás con el IRA como su brazo político, han explicado a Europa Press que Puigdemont hablará sobre la situación política catalana en una sala de la Cámara Alta irlandesa a los miembros del grupo de amistad Oireachtas Friends of Catalonia.
Por la tarde, Puigdemont debatirá sobre independencia, nacionalismo y democracia junto al profesor asociado de Economía del Trinity College Marvin Suesse y a los profesores asociados de Ciencias Políticas Michelle D'Arcy y Emanuel Coman .
Noticias relacionadas