El PP se echará a la calle para apoyar a la Policía y la Guardia Civil en las manifestaciones contra Sánchez
Casado se reúne el martes con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para escuchar su posición frente a las modificaciones en la ley de Seguridad Ciudadana que quiere acometer el Gobierno
El Partido Popular se echará a la calle para participar, «al más alto nivel», en todas y cada una de las manifestaciones que vayan a convocar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado , para protestar contra las modificaciones que pretende introducir el Gobierno de Sánchez en la ley de Seguridad Ciudadana, según ha explicado hoy el vicesecretario de Comunicación de esta formación política, Pablo Montesinos , al término del Comité de Dirección, que ha presidido Pablo Casado .
«Vamos a estar con nuestros agentes en la calle y vamos a estar con nuestros agentes en el Congreso», ha explicado Montesinos. En ese sentido, ha señalado que Casado se reunirá este martes en el Congreso de los Diputados con representantes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, para escuchar sus reivindicaciones y explicarles las iniciativas que ha presentado y que está preparando el Grupo Popular.
Organizaciones que representan a la Policía Nacional y a la Guardia Civil han anunciado la convocatoria de protestas en contra de la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana de 2015, al considerar que deja desprotegidas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
El vicesecretario de Comunicación del PP ha subrayado que los agentes están denunciando que la modificación de la ley «les va a dejar desprotegidos a la hora de combatir la delincuencia y defendernos a todos», y los populares «estarán a su lado».
«Por su sectarismo y radicalidad, el PP va a estar en frente de las intenciones de Pedro Sánchez en contra de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Los agentes nos van a tener a su lado en un momento en que Sánchez ha abandonado a la Policía Nacional y a la Guardia Civil», ha advertido.
Pablo Casado ya ha anunciado que cuando llegue a La Moncloa derogará todas las modificaciones que el Gobierno de Sánchez tiene previsto introducir en la ley de Seguridad Ciudadana.
Noticias relacionadas