«Piensa sin prejuicios», «30 días, 30 respuestas» y «Hablando en serio», los eslóganes del PP
El PP tendrá una plataforma para convencer a los indecisos para las elecciones del 20-D
Tres series de vídeos -«Piensa sin prejuicios», «30 días, 30 respuestas» y «Hablando en serio»-, datos, infografías y apelación a las hemerotecas, además de una plataforma para atraer a los indecisos -más del 20% del total de votantes- serán la base de la campaña digital del PP de cara a las elecciones del 20-D . A menos de un mes de las elecciones, los populares pisan el acelerador, y este próximo sábado Rajoy presentará su programa electoral en Valencia , la capital de una de las regiones donde peores son los augurios de apoyos y en el que el PP se juega una veintena de escaños.
Noticias relacionadas
El PP se lanza a la red -a las redes sociales- en esta campaña electoral, que será «muy pegada a la calle» y «la más televisiva» de la historia. Por eso habrá newsletters o vídeos que expliquen las políticas del PP y las de otros partidos en asuntos políticos tan polémicos como los desahucios. Habrá también una plataforma con mensajes específicos para los indecisos .
En el comité de dirección del PP, que este lunes ha presidido Rajoy, se dio a conocer que el próximo sábado presentará su programa para la próxima legislatura en Valencia. El inicio de la campaña se producirá en Andalucía y el cierre en Madrid.
Por lo que se refiere a la lucha antiyihadista, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, recordó que España es uno de los países con más contingentes luchando contra el terrorismo, y siempre se ha hecho con el respaldo amplio de las Corres -«de un 85% de media», recordó Casado-. Rajoy considera «muy positivo» que otras fuerzas políticas se hayan unido al pacto antiyihadista y volvió a pedir lealtad al pacto y no hacer partidismo con la política antiterrorista.