Pedro Sánchez vuelve a lucir con el Rey su «corbata de los días importantes»

El líder del PSOE se ha vuelto a dejar ver con uno de sus complementos preferidos, el mismo que vistió en anteriores visitas a Rajoy en Moncloa o cuando se jugó ser presidente del Gobierno en el Congreso

Sánchez, corbata roja mediante, junto al Rey, esta tarde en La Zarzuela EFE

ABC.ES

De color rojo PSOE y sobre camisa blanca, Pedro Sánchez ha vuelto a lucir hoy una de sus corbatas favoritas, más concretamente la que le ha acompañado anteriormente en fechas decisivas para su devenir político y sus aspiraciones a la Presidencia.

A buen seguro que se la ha anudado más veces, pero la primera vez que los fotógrafos le inmortalizaron con ella en un acto político relevante fue el pasado 10 de noviembre , cuando acudió a La Moncloa para entrevistarse con Mariano Rajoy antes de que el proceso electoral afrontara su última fase. Curiosamente, aquel día Sánchez también combinó esta fina corbata con un traje de la misma tonalidad que hoy en su vista a Felipe VI.

Y es que la de hoy ya es la tercera vez que Sánchez acude por una ronda de consultas a Palacio, donde tampoco es la primera vez que luce el rojo en su corbata. Exactamente el día 3 de febrero, el líder socialista se decantó también por el rojo.

También en el Congreso

La tesis de que esta corbata, además de ser un reclamo de imagen que combina a la perfección con los valores socialistas —donde el rojo es el color fetiche —, es uno de los amuletos de Sánchez, cobró sentido cuando acudió con ella al Hemiciclo para intentar superar la investidura en la que finalmente fracasó.

Tanto el 2 de marzo, como el día 4 del mismo mes , sus señorías le pudieron observar, desde lo alto del estrado de tan ilustre estancia, con la camisa impecablemente blanca y, como no podía ser de otra forma, con la ínclita corbata.

Eso sí, para su día a día el secretario general del PSOE prefiere llevar el cuello suelto sin corbata y también acostumbra a vestir cazadoras moteras . Será porque no se trata de ocasiones tan decisivas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación