Una mujer da a luz en una huerta de Murcia con ayuda de la Policía Local
El bebé se encuentra en perfecto estado de salud y, junto a su madre, ha sido trasladado a un centro hospitalario
![Imagen del lugar de los hechos](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2020/10/06/policia-murcia-k2CI--1248x698@abc.jpg)
Una mujer ha dado a luz a primera hora de este martes en la vía verde de Los Ramos (Murcia), según informaron fuentes de la Policía Local de Murcia.
Los hechos han ocurrido cerca del amanecer, cuando agentes de la Policía Local de Murcia han auxiliado a una mujer que estaba pariendo en una huerta ubicada en la vía verde de Los Ramos.
El bebé se encuentra en perfecto estado de salud y, junto a su madre, ha sido trasladado a un centro hospitalario.
Hay servicios que te dejan una sonrisa de oreja a oreja. Esta mañana hemos auxiliado a una mujer que se encontraba dando a luz en la vía verde de Los Ramos.
— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) October 6, 2020
El niño, en perfecto estado de salud, fue trasladado junto con su madre a centro hospitalario.
¡¡Enhorabuena!! 👮🏽♂️👶🏽👮🏽♀️ pic.twitter.com/Oz8ASL5hqe
«Hay servicios que te dejan una sonrisa de oreja a oreja», han asegurado los agentes a través del tuit en el que compartieron lo ocurrido.
Por otra parte, agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia (GESC) han identificado y detenido en Cabezo de Torres a un joven de 22 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención.
Además, una dotación del GESC detuvo y puso a disposición judicial en la tarde de este lunes a un hombre de 41 años por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar una orden de alejamiento de su pareja.
Noticias relacionadas
- Dos guardias civiles, padre e hijo y fuera de servicio, detienen a un hombre que robó en una farmacia
- Un guardia civil pilla in fraganti a un ladrón forzando la cerradura para robar en su casa en Torrevieja
- Un policía fuera de servicio evita un robo con violencia contra un octogenario en Puertollano