Una mujer contrata a un albañil y le da una paliza para vengar los abusos de su sobrina
La víctima, menor de edad, le explicó a su tía lo que le había hecho el padre de una de sus compañeras en Málaga
Con la excusa de reformar el baño, cogió el palo de una silla y le golpeó reiteradamente. Ambos fueron detenidos
Rocambolesca encerrona . Así ha sido la historia protagonizada por un albañil de 53 años y una mujer de 52 que han sido detenidos en Málaga. El primero está acusado de a busar sexualmente de una menor y la segunda, de tentativa de homicidio hacia este. Así lo ha adelantado Diario Sur.
Sucedió la tarde del pasado 27 de enero. La arrestada lo planeó todo al contarle su sobrina, menor de edad, que el padre de una compañera del colegio la había sometido a diversos tocamientos . Indignada y dispuesta a que este hecho no quedara impune, se tomó la justicia por su mano.
Descubrió que era albañil y, tras conseguir su teléfono, le comunicó que quería reformar el cuarto de baño. Tras llegar a un acuerdo sobre el precio, concretaron la hora: la tarde de ese lunes.
Entonces, una vez que el operario estaba en esa habitación la mujer aprovechó que estaba de espaldas para, ni corta ni perezosa, coger el palo de una silla y golpearle sin cesar. La paliza fue tremenda . Cuando pudo zafarse, el hombre salió corriendo, totalmente ensangrentado a la calle.
De inmediato su «clienta» llamó llorando a la Policía Nacional. No dijo nada. Solo dio su dirección. Cuando una patrulla se dirigía hacia su domicilio, un vecino les indicó que en un banco de la zona había un hombre malherido.
Él decía que le había atracado
Interrogado, este dijo que le habían atracado y agredido. Mientras, en el domicilio de la mujer, esta explicó sucintamente lo ocurrido a su sobrina y la venganza que ideó, ataque incluido. Los agentes vieron restos de sangre en el baño, aunque ella había limpiado ya algunos.
La Policía no tardó en relacionar ambos hechos y, aunque volvieron a preguntar al albañil, este siguió insistiendo en el atraco. Sin embargo, él mismo se delató cuando afirmó que el suceso se produjo cuando se encaminaba a una vivienda para realizar una pequeña reforma.
Tras las comprobaciones de rigor y el testimonio de la menor al Grume le detuvieron también por los presuntos abusos.
Noticias relacionadas
- Paola Guzmán: el caso de la adolescente ecuatoriana que se suicidó tras sufrir abusos sexuales en su colegio
- «Hasta que confiesan que sufrieron abusos sexuales en la infancia pasan unos 15 años»
- Seis años de prisión por un delito continuado de abusos sexuales a su sobrino de 7 años en un pueblo de León