El metro a Fitur, como los pasillos de Génova 13

La huelga de taxis ha provocado que los pasajeros hayan coincidido en el suburbano de la capital con políticos como el presidente de Andalucía o el candidato del PP para el Ayuntamiento de Madrid

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, Martínez-Almeida, esta mañana en el Metro a Fitur ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si alguien en Madrid quiere ver hoy políticos, tiene dos opciones. La primera es ir a Fitur y la segunda, dejarse caer por los vagones del metro que llevan hasta la feria turística y por los que hoy, como consecuencia de la huelga del taxi -y sin que sirva de precedente-, han desfilado varios dirigentes políticos del PP para sorpresa de los pasajeros habituales.

Ya lo avisó el expresidente del F.C. Barcelona, Joan Gaspart. «No es tan trágico» dejar el coche oficial en casa y usar, como la mayoría de los mortales, el metro. Y unos cuantos «valientes» han bajado las escaleras, se han introducido en la boca de metro correspondiente y se han aventurado a llegar hasta Ifema en tren.

«Recomiendo llegar a Fitur en Metro», ha asegurado José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y el candidato escogido por Pablo Casado para intentar arrebatar el bastón de mando en la capital a Manuela Carmena en los comicios de mayo, tras probar la experiencia.

Además, Almeida ha tenido la fortuna de coincidir en el vagón con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, por lo que, además, ha disfrutado del trayecto con la conversación de un compañero de filas.

También ha cogido el Metro el flamante presidente de Andalucía, Juanma Moreno , cuya presencia ha sorprendido -para bien- al resto de viajeros, que incluso han inmortalizado el momento para después colgarlo en las redes sociales.

Sin embargo Moreno, Fernández-Pacheco o Almeida no han sido los únicos «populares» que han optado por el metro para llegar a tiempo con sus compromisos en Fitur: una delegación del PP valenciano, encabezada por Mari Carmen Contelles, portavoz del grupo en la Diputación de Valencia, también ha hecho lo propio.

Aquellos que quieran hacerse una foto con algún político hoy lo tienen fácil. De hecho, los rezagados todavía están a tiempo de acercarse al suburbano a ver si hay suerte. Si no, siempre que continúe la huelga del taxi, mañana habrá otra buena oportunidad para los cazadores de «selfies».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación