Un hombre convive cinco días con el cadáver de su hermano en la casa que compartían en Las Rehoyas
La presunta mala relación que existía entre ambos hizo que el hombre no se percatara de la ausencia de su hermano
Un hombre ha convivido durante cinco días con el cadáver de su hermano en Las Rehoyas sin percatarse de que había fallecido.
El fallecimiento tuvo lugar la semana pasada en el domicilio que los dos compartían en la calle Santa María de la Cabeza de la capital grancanaria, según informa La Provincia. Una persona dio el aviso a la Policía Local de que llevaba días sin tener noticias de la víctima.
Al llegar a la residencia, el hermano del desaparecido abrió la puerta a los agentes que, visiblemente sorprendidos, procedieron a inspeccionar el lugar.
Tras registrar la vivienda, las autoridades encontraron el cuerpo del hombre en el interior de una habitación cerrada. El hermano de la víctima explicó a los agentes que apenas tenían relación entre ellos y que hacía cinco días que lo había escuchado toser en el interior del dormitorio.
La supuesta mala relación que existía entre ambos hizo que no se percatara de lo ocurrido y no preguntara a su compañero de piso si se encontraba bien.
¿Nada le alertó de que algo pasaba? El varón no notó ningún olor sospechoso debido a que, según declaró, una ventana abierta evitó que se acumulara el hedor por la descomposición del cuerpo.
La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para averiguar los detalles del suceso.
Noticias relacionadas