Antonio Hernando: «Hoy, la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias»

El portavoz del grupo socialista del Congreso ha reprochado este miércoles a Podemos «mentir» para levantarse de la mesa de negociación

EFE

El portavoz del grupo socialista del Congreso, Antonio Hernando, ha reprochado este miércoles a Podemos «mentir» para levantarse de la mesa de negociación con el PSOE tras el pacto firmado por Pedro Sánchez y Albert Rivera y ha subrayado: «Hoy, la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias ».

Hernando ha lanzado estas acusaciones contra Podemos después de que el portavoz de este partido en el Congreso, Íñigo Errejón, anunciara que rompía las negociaciones con el PSOE por ser incompatibles con el acuerdo al que ha llegado Sánchez con el líder de Ciudadanos.

« Podemos miente y lo sabe », ha añadido Hernando ante los argumentos expuestos por Podemos para no seguir negociando, al tiempo que ha considerado que, con esa actitud, el partido de Pablo Iglesias demuestra que «vive mejor con Rajoy y con el PP».

La decisión de Podemos pone de manifiesto, según Hernando, que « no tenía auténtica voluntad de diálogo » y que Iglesias demuestra que «vive mejor con Rajoy y con el PP».

Hernando ha replicado, incidiendo en que «Podemos miente y lo sabe», algunos de los argumentos esgrimidos por el portavoz de la formación morada, Iñigo Errejón, para explicar la ruptura de los contactos, en especial, los relativos a la política laboral pactada con C's.

«Todo el mundo sabe que el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos no está hecho para aliarse con el PP, sino para sacar al PP del Gobierno», ha alegado Hernando.

También ha acusado a Podemos de distribuir en las redes sociales documentos que «son mentira» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación