Una antigua alumna de Monedero relata en Twitter una «historia de acoso y machismo» con Iglesias

Denuncia que el primero le ponía la mano en la cintura y que el exvicepresidente del Gobierno la acorraló «cual cervatillo» en un bar

Iglesias y Monedero, en una imagen de archivo Maya Balanya

S. E.

Una antigua alumna de Juan Carlos Monedero ha denunciado en Twitter una «historia de acoso y machismo rancio» protagonizada por el fundador de Podemos y por su secretario general, Pablo Iglesias . En el hilo publicado en dicha red social, Fernanda Freire asegura que coincidió con ambos en un bar cuando tenía 18 años, «una tierna joven» a la que Iglesias, según ella misma, «acorraló cual cervatillo».

Freire sostiene que se encontraba en un bar de Lavapiés cuando aparecieron Monedero, Iglesias y una tercera persona a la que no puede identificar. Tras varios momentos en los que Monedero le puso la mano en la cintura — «al parecer el hombre es muy tocón en general, pero yo no lo sabía» , manifiesta—, «[Iglesias] me acorraló cual cervatillo para empezar a dorarme la píldora».

«No recuerdo exactamente la conversación, porque entre otras cosas debió ser bastante banal y vacía. Pero recuerdo esas típicas frases de: 'Eres muy madura para tu edad' y cosas similares. Total, que ahí estaba yo con un tipo feísimo con coleta, chepa y un piercing choni que era profe de la uni (me lo dijo uno de mis amigos, yo no le había visto por allí) pensando qué hacer con mi vida y aguantando la turra hasta que el señor Iglesias soltó por su apetitosa boca las siguientes palabras: 'Voy al baño a refrescarme, te espero ahí' ».

Tras esto, Freire abandonó el bar y se fue a su casa, pero el tercer individuo la siguió e insistió en subir a su casa. «En el portal comenzó su 'cortejo' inútil mientras yo le pedía que por favor se fuese. Lo intentó todo, y terminó ofreciéndose a hacerme 'la mejor comida de coño de mi vida'. Ahí ya dije hasta aquí, abrí la puerta y se la cerré en la cara, literal, le di en toda la cabeza con el portalón de metal» , asegura en otro mensaje publicado en Twitter.

«Supongo que el señor Iglesias no recuerda esto. Por desgracia yo sí, y para su pareja mi relato sería el de una víctima, si el victimario no fuese el padre de sus hijos» , añade Freire, que además ha indicado que Iglesias le ha bloqueado en Twitter tras la publicación de estos mensajes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación