Abascal desvela hoy la estrategia de Vox para intentar arrebatar al PP el liderazgo de la derecha
Clausura la Asamblea General Ordinaria de la que ha surgido una nueva dirección para consolidarse como tercera fuerza política y «llegar al Gobierno»
El recién reelegido presidente de Vox, Santiago Abascal, clausurará hoy la Asamblea General Ordinaria de esta formación política con un discurso en el que desvelará la estrategia de los próximos años para arrebatarle al PP el liderazgo de la derecha en España.
Vox espera repetir el éxito de asistencia a este acto que se celebra en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde esta formación política ha reunido en anteriores ocasiones a miles de afiliados y simpatizantes.
Después del éxito de las elecciones del 10 de noviembre, en las que Vox se convirtió en la tercera fuerza política de España con 52 diputados, Vox se enfrenta a un nuevo reto: entrar en los parlamentos autonómicos de Galicia y País Vasco en las elecciones del próximo 5 de abril.
Abascal y su nuevo equipo de dirección afrontan a partir de hoy una nueva fase de esta formación política con la incógnita de si puede seguir creciendo o ha tocado techo . Sus dirigentes consideran que pueden seguir creciendo entre el electorado de la izquierda, desencantado con el PSOE por sus concesiones a los nacionalistas y su desatención de los problemas que le afectan directamente como la situación de crisis en el campo.
Noticias relacionadas