Casado ve insuficiente el pacto por el empleo de Sánchez con los agentes sociales y pide una bajada de impuestos
El presidente del PP, de campaña en Galicia, advierte de que la alternativa a Feijóo solo es paro y crisis política
Pablo Casado se está volcando en la campaña electoral de Galicia y la del País Vasco . Hoy está en tierras gallegas, en concreto en Orense , donde ha visitado la empresa de Transportes Aníbal Blanco. Después de recorrer las instalaciones, Casado se ha referido a los pésimos datos de empleo que se han conocido y ha advertido de las consecuencias que tendría un Gobierno de la izquierda y los populistas en Galicia . En ese sentido, ha subrayado que la única alternativa de Feijóo es el paro y la crisis política, unida a la crisis económica. Casado ha elogiado la gestión de Feijóo en Galicia, frente a la otra alternativa, que ha defenido como un «mejunje» de partidos.
El líder del PP se ha referido a l pacto por el empleo del presidente Sánchez con los agentes sociales. A Casado le parece claramente insuficiente en la situación actual, y ha asegurado que lo que España necesita en esas circunstancias es una bajada de impuestos, más ayudas y menos trabas burocráticas para empresas y autónomos.
Pablo Casado ha estado acompañado de la candidata número uno al Parlamento de Galicia, Marisol Díaz Mouteira y por el presidente provincial, José Manuel Baltar.
Casado ha explicado que el 12 de julio se vota si se quiere que Galicia siga creciendo y creando empleo, o bien una Xunta con 10 partidos, «que no van a ser capaces de crear empleo, sino de cerrar empresas y de hacer perder oportunidades». «Se vota si queremos seguir con una economía saneada que cumple con el déficit, o un bipartito 3.0 multiplicado por 5, porque ahora son diez partidos, con cifras de destrucción de la economía como la que vivimos hace una década».
Por eso, el presidente del PP ha querido apelar al voto «en positivo», para apostar por lo que importa a todos los ciudadanos: el empleo, los servicios sociales y las oportunidades de futuro.
Según Casado, Feijóo es la única opción de «estabilidad», para que la crisis económica no derive también en una crisis política. «Todos contra Feijóo es la única alternativa de la izquierda», ha advertido. «Feijóo es la mejor esperanza para el futuro de esta tierra», ha subrayado Casado.
Noticias relacionadas