lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La campaña de Arenas: 6.150 kilómetros, 319 propuestas y 48 entrevistas

ELECCIONES | 25m

La campaña de Arenas: 6.150 kilómetros, 319 propuestas y 48 entrevistas

El candidato del PP-A ha completado 410 kilómetros diarios y ha participado en 50 actos electorales y mitines

23.03.12 - 13:38 -
La campaña de Arenas: 6.150 kilómetros, 319 propuestas y 48 entrevistas
El cuentakilómetros es una de las varas de medir que utilizan los partidos políticos en campaña electoral para certificar que su candidato ha estado allí donde ha podido para escuchar a los vecinos y para lanzar sus mensajes. Javier Arenas ha completado 6.150 kilómetros en los últimos quince días, a razón de 410 kilómetros diarios, según los datos que ha aportado en un acto celebrado esta mañana en San Fernando el secretario general del PP-A, Antonio Sanz. El dirigente popular ha sacado pecho por su líder y ha destacado que Arenas ha ofrecido un total de 319 propuestas en los cincuenta actos en los que ha participado, tanto en actos sectoriales como en mítines.
Sanz también ha hecho hincapié en que el candidato ha concedido 48 entrevistas a los distintos medios de comunicación. A su juicio, esta última cifra es un detalle de que Arenas "ha dado la cara". Los militantes también han sido una parte importante en ese afán por difundir el mensaje popular y, por ello, el secretario general del PP-A les ha dado las gracias y ha señalado que han repartido un millón de dípticos sectoriales por toda la comunidad autónoma. "El colofón lo ponen los 30.000 apoderados e interventores que estarán velando como siempre porque la fiesta de la democracia sea lo que tiene que ser, una fiesta de los andaluces", ha aseverado.
El dirigente popular andaluz ha puesto énfasis también en la campaña 2.0 puesta en marcha por su partido en las redes sociales de internet. Así, ha destacado que la cuenta de Arenas en Twitter tiene 22.000 seguidores y la de Facebook, 19.000. Para Sanz, esa presencia en las redes sociales es una muestra más de que en su partido "nos hemos comunicado con los ciudadanos".
Al mismo tiempo, Antonio Sanz ha criticado a los adversarios políticos del PP-A por practicar una campaña basado "en la provocación y con el insulto en la boca". Según ha indicado es "la historia de la mentira y el engaño". Arenas, por contra, cree Sanz, ha demostrado "estar a la altura institucional de un presidente de la Junta" porque "no has contestado a ningún insulto". Con Arenas sentado enfrente del atril, Sanz le ha hecho saber a su líder que está "orgulloso por la campaña que has hecho". En esta línea, ha matizado que "hemos hecho lo que teníamos que hacer: una campaña en positivo, con propuestas y soluciones".
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.