Inmobiliario
Una casa de aire romántico en el centro de Jerez de la Frontera
Consta de dos viviendas, una en cada planta, en la que encontrarás rincones absolutamente increíbles
Un hogar significa mucho más que un lugar para vivir. Seguro que buscas algo más, un espacio que te inspire y te haga disfrutar tu día a día. Esta casa en Jerez de la Frontera es muy especial, ya que se respira en ella un aire romántico con un trasfondo típico andaluz que te dejará completamente enamorado. Consta de dos viviendas , una en cada planta, en la que encontrarás rincones absolutamente increíbles. La propiedad está a la venta por un precio de 649.900 euros.
Noticias relacionadas
El pasillo de entrada a la propiedad ya nos transporta en el tiempo. Los azulejos con patrones geométricos arabescos nos dan la bienvenida con un estilo fuera de lo común.
El patio de aspecto tradicional no puede faltar en esta vivienda. Las macetas con diferentes tipos de plantas y flores ambientan un lugar que sirve perfectamente para descansar lejos del calor de la calle.
En un extremo del patio podrás disfrutar de un porche habilitado como espacio de tertulia sobre un suelo de baldosa de barro . Podrás tomar en este lugar desde un desayuno a una copa en una veraniega velada.
La cocina luce unos muebles de madera con un blanco decapado de estilo shabby chic. Con una zona de desayuno central, esta estancia es más que una protagonista, donde seguramente pasarás agradables momentos en compañía de una taza de café.
En este dormitorio en suite se ha querido respetar el suelo original que incluye algunas baldosas de piedra con motivos decorativos. El precioso arco de entrada al baño es un detalle ornamental sin parangón.
Otra de las habitaciones en suite nos presenta un suelo de baldosa hidráulica que hará que envidien todas las visitas. El baño de diseño pulcro y sencillo encaja perfectamente en este conjunto tan acogedor.
El pasillo con ventanales no podía faltar . Su importancia radica en el hecho de que aportan luz natural al interior de la vivienda además de permitir una ventilación completa. Los azulejos decorativos tienen la misión de adornar y deleitarnos a la vez.
Esta sala de lectura y lugar de reunión se encuentra en la primera planta. Con un aspecto elegante y hasta señorial, esta amplia habitación sin duda será testigo de momentos familiares inolvidables.
Este dormitorio en la planta superior llama especialmente la atención por el arco que alberga el cabecero de la cama. Como puedes observar, el suelo de baldosa hidráulica es diferente en cada lugar de descanso, permitiendo aportar personalidad a cada uno de ellos.
En otra de las habitaciones en suite encontrarás este baño que tiene una disposición diferente a lo habitual. La zona más íntima está separada del resto de la estancia. El inodoro contrasta con el resto del cuarto al tener un diseño muy moderno.
La monotonía no encuentra cabida en esta casa tan especial y única .
Ver comentarios