Inmobiliario
Así es el chalet más caro de Cádiz: 183 m² frente a la playa de La Victoria
En la capital, esta vivienda alcanza el precio más alto respecto al resto de inmuebles de su categoría con 183 m² y 8 habitaciones
¿A quién no le gustaría vivir en pleno Paseo Marítimo de Cádiz ? Vivir en la capital es un lujo que no todo el mundo se puede permitir, y quizás, mucho menos, poder hacerlo en un chalet frente al mar. Actualmente, en los principales portales inmobiliarios se pueden encontrar entre unos 15 y 20 viviendas de este tipo a la venta en la capital, y este pasado lunes, se ha añadido uno nuevo que encabeza la lista con el precio más alto .
Se trata de una vivienda frente a la Playa de la Victoria que alcanza los 1.790.000 euros y cuenta con ocho dormitorios y seis cuartos de baño. En Pisos.com y en otros portales relevanrtes la inmobiliaria Hispania Servicios Inmobiliarios, ha anunciado su reciente venta y ha etiquetado a este chalet como una vivienda de lujo , pues se trata de una propiedad llena de comodidades ubicada en una de las mejores zonas de la capital.
Te mostramos cómo es de puertas para dentro este precioso chalet en la Bahía de 183 metros cuadrados listo para entrar a vivir:
La vivienda, como detalla la compañía, está distribuida en sótano y espaciosas plantas en una parcela completamente independiente. El sótano cuenta con ventanas al patio trasero y dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y salita de estar.
En la planta baja encontramos un patio delantero con un confortable porche acristalado que da acceso a la vivienda y a un gran hall, que a su vez da paso al salón -comedor independiente, cocina con acceso al patio delantero, zona de lavadero, gran office y un aseo.
En la primera planta dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño, el dormitorio principal cuenta con cuarto de baño en suite. En esta planta también encontramos una sala de estar o de lectura con una espectacular terraza acristalada con vistas frontales al mar y con chimenea.
En la segunda planta se ubican dos dormitorios que podrían estar destinados a los invitados , con un cuarto de baño completo, Además, dispone de un acogedor salón con chimenea, terraza incorporada y espectaculares vistas a la playa.
La vivienda cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y además, dispone de ascensor con acceso a cada una de las plantas. La inmobiliaria señala las múltiples posibilidades no solo como vivienda familiar, sino también como inversión, pues pues se trata de una vivienda de cuatro alturas a la que se podría añadir una planta baja más o un garaje en pleno Paseo Marítimo de Cádiz.