Ignacio Galán (Iberdrola) participa en la segunda jornada de la Cumbre Global 2020 de BlackRock
El presidente de Iberdrola toma parte, junto a otros primeros espadas de las mayores compañías del mundo, de este evento organizado por la mayor gestora de activos del mundo
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán , junto a los primeros espadas de otras compañías mundiales punteras en sus respectivos sectores, ha participado este miércoles en la segunda jornada de la Cumbre Global 2020 de BlackRock , la primera de estas características que organiza la mayor gestora de activos del mundo y que ha centrado el debate en torno a la recuperación verde.
Durante la misma se ha puesto de manifiesto la oportunidad surgida tras la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 de impulsar con decisión la transición energética global mediante la electrificación de la economía, lo que propiciará la realización de inversiones milmillonarias y la creación de cientos de miles de puestos de trabajo cualificados.
Noticias relacionadas