Carrefour contratará a 6.000 personas para la campaña del próximo verano

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente

Carrefour busca a nuevos empleados para la temporada de verano ABC

ABC

Carrefour va a reforzar su plantilla con la incorporación de 6.000 personas para cubrir la subida de volúmen de trabajo que se poducirá este próximo verano. Un 90% de los contratados se integrarán en los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales de la compañía como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil buscado es muy variado, aunque predominarán los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de la página de trabajo de la cadena de supermercados e indicar las ciudades y centros de su interés.

La compañía tiene previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos . Carrefour ya cuenta con más de 46.000 empleados en sus centros en España. Solo durante 2015, la compañía contrató a más de 400 universitarios y para este año tiene previsto la incorporación de otros 300 con el fin de que desarrollen su carrera como mandos intermedios, gerentes o directores.

La empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con universidades de todo el país. Además, incorporó en 2015 a 60 jóvenes con perfiles tecnológicos para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.

Carrefour contratará a 6.000 personas para la campaña del próximo verano

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación