El Banco de Inglaterra rebaja tipos del 0,25% al 0,1% y aprueba estímulos por 700.000 millones de euros

Tras una reunión de emergencia, la entidad ha señalado que estás medidas son necesarias para apuntalar la economía ante el impacto que está causando la expansión del coronavirus

Andrew Bailey , gobernador del Banco de Inglaterra REUTERS

EFE

El Banco de Inglaterra se ha unido hoy a la Reserva Federal y al BCE en la adopción de medidas para amortiguar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus. En concreto, ha realizado un recorte de los tipos de interés del 0,25 al 0,1% y un aumento de su programa de estímulo de alivio cuantitativo a 645.000 millones de libras (unos 700.000 millones de euros).

Tras una reunión de emergencia, la entidad ha señalado que estás medidas son necesarias para apuntalar la economía ante el impacto causado por la pandemia del coronavirus.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación