Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Portada

El todavía presidente del Racing de Santander, Ángel Lavín, no tiene pensado dimitir así que si no se produce un cambio en las próximas horas, los jugadores cumplirán su amenaza de no jugar mañana la vuelta de los cuartos de final frente a la Real. Los futbolistas del Racing leyeron el lunes un comunicado en el que denunciaban que se les adeudaban «varios meses, pese a las promesas de pago del presidente», Angel Lavín. Además, las recientes salidas de jugadores han mermado las posibilidades deportivas del equipo, lo que ha llevado a la plantilla a solicitar «la dimisión del presidente y de su Consejo de Administración».
De no jugar el Racing mañana -los jugadores tienen previsto bien quedarse en la banda en cuanto el árbitro señale el inicio de partido o saltar al campo y no jugar- el Racing perdería la eliminatoria, sería excluido al menos la próxima temporada de la competición copera y tendría que pagar una multa de entre 3.000 y 12.000 euros.
Por otro lado, el delantero Mamadou Koné, que había denunciado al Racing, anunció ayer que va a continuar hasta finalizar su contrato -30 de junio de 2014-, «como muestra de solidaridad».
Vocento
SarenetRSS