Dopaje

Las marcas abandonan a Sharapova tras su positivo

Nike y Tag Heuer, dos marcas que llevaban años con la tenista rusa, suspenden sus contratos de patrocinio

Sharapova, en el último Roland Garros Reuters

ABC

Maria Sharapova ya paga su castigo después de anunciar este lunes que dio positivo en un control antidopaje durante el Abierto de Australia. Más allá de la pena que reciba por parte de la Federación Internacional de Tenis, la tenista rusa observa cómo las principales marcas que le acompañaban suspenden los acuerdos de patrocinio.

La multinacional deportiva estadounidense Nike anunció que «suspende» la relación contractual que mantenía con la tenista rusa Maria Sharapova después de que ella misma revelase que ha dado positivo en un control antidopaje. «Nos sorprenden y entristecen las noticias sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras la investigación proceda. Seguiremos monitorizando la situación», informó la compañía en un comunicado.

Lo mismo sucede con Tag Heuer . La marca de relojes, que ha estado doce años junto a Sharapova, emitió un comunicado explicando su decisión. «Tag Heuer tenía contrato con Sharapova hasta el 31 de diciembre de 2015. Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Dadas las circunstancias, se suspenden las negociaciones y se decide no renovar el contrato con la señorita Sharapova».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación