El serbio Novak Djokovic volvió a pedir disculpas por las consecuencias de su torneo benéfico, el Adria Tour, que se organizó sin tomar las medidas de precaución necesarias y que ha tenido, como consecuencia, varios contagios por coronavirus. Entre ellos, Grigor Dimitrov, Borna Coric, el propio Djokovic y su mujer.
De ahí que iniciara así su carta de arrepentimiento, después de admitir su positivo: « Siento profundamente el daño que ha causado nuestro torneo . Todo lo que hicimos los organizadores fue con todo nuestro corazón y sinceras intenciones. Creíamos que el torneo tenía todas las medidas de seguridad y protocolos de nuestra región que parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por un motivo benéfico. Pero estábamos equivocados y era demasiado pronto. No puedo expresar lo suficientemente cuánto lo siento por todos los casos de infectados ».
El tenista urge a los aficioandos que se acercaron a las pistas para ver los partidos que se realicen las pruebas oportunas del Covid-19 y mantengan las distancias de seguridad. «Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar, les ofreceremos recursos médicos en el futuro más inmediato ».
Y termina anunciando que el resto del tour se cancela. «Estamos centrados en todos los que se han contagiado. Rezo por su pronta recuperación».
— Novak Djokovic (@DjokerNole) June 23, 2020
Noticias relacionadas