![Nick Kyrgios](https://s2.abcstatics.com/media/deportes/2020/06/23/kyrgios-kphD--1248x698@abc.jpg)
El tenista australiano Nick Kyrgios se mostró especialmente crítico con el torneo organizado por Novak Djokovic que ha derivado en el contagio de Grigor Dimitrov, Borna Coric, el propio Djokovic y su mujer, además de dos entrenadores.
Desde el principio, el australiano no quiso saber nada de competiciones de exhibición ni de jugar el US Open con el coronavirus todavía haciendo estragos en muchísimos países.
Pero la gota que ha colmado el límite de su paciencia ha sido el Adria Tour, torneo benéfico de Djokovic, en el que se ha podido ver a los tenistas jugando al baloncesto, haciéndose fotos con los aficionados, sin mantenr la distancia de seguridad ni llevar mascarillas y hasta una fiesta de los jugadores en una discoteca sin ninguna medida de protección.
Así, Kyrgios ha enviado un mensaje claro ante el despropósito del Adria Tour. «Oraciones para todos los jugadores que se han visto afectados por el Covid-19. No me culpen por algo que haya hecho que haya podido ser irresponsable o clasificado como estúpido. Esto se lleva la palma».
Prayers up to all the players that have contracted Covid - 19. Don’t @ me for anything I’ve done that has been ‘irresponsible’ or classified as ‘stupidity’ - this takes the cake. https://t.co/lVligELgID
— Nicholas Kyrgios (@NickKyrgios) June 23, 2020
Noticias relacionadas