Abierto de Australia
Paire estalla contra el ruido de los hinchas croatas
Al tenista francés no le gustó el exceso de entusiasmo de un buen número de seguidores de su rival
Benoit Paire cayó eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia tras un disputado partido contra el croata Marin Cilic . El francés no pudo finalmente con el empuje de su rival y con el desmedido entusiasmo de sus aficionados presentes en la grada de la pista 3. Estos crearon un ambiente más propio de un choque de la antigua Copa Davis que de un Grand Slam , lo que irritó al tenista galo.
Al término del partido Paire cargó contra los aficionados croatas , en concreto contra los más ruidosos, un grupo que iba ataviado con gorros de waterpolo, deporte muy popular en su país.
« Espero que se vuelvan a la piscina, porque con los gorros que llevaban no habrán escuchado nada », lanzó el francés tras haber tenido que soportar durante el encuentro un buen número de gritos y silbidos en su contra .
No es el primer incidente de este tipo que tiene lugar en el torneo pues apenas unas horas antes de este «rebote» de Paire el griego Stefanos Tsisipas alzó la voz para afear la actitud poco acorde al tenis de unos ruidosos aficionados de su país.
Noticias relacionadas