El Maratón de Sevilla cambia de organizador

A partir de la edición de 2021 RPM-Mktg que gestiona el maratón de Barcelona se encargará también del de Sevilla

Salida de la edición de 2020 del Maratón de Sevilla MANUEL GÓMEZ

S. D.

El Maratón de Sevilla cambiará de empresa organizadora a partir de la próxima edición de 2021 y hasta 2024. El Ayuntamiento de Sevilla ha cambiado a la empresa Motropress por RPM-Mktg que es la misma que organiza el Maratón de Barcelona.

Motorpress se hizo cargo de la prueba en 2012 y ha conseguido elevarla hasta ser una de las mejores del mundo habiendo conseguido la Golden Label para la prueba y que la del pasado mes de febrero entrase en el Campeonato de España.

Al concurso por la prueba deportiva también se presentaron las empresas Ebone y AS Sport en una candidatura conjunta. La agencia de marketing deportivo RPM-Mktg se ha hecho con un contrato que supone una importante subvención de dinero público superior a 250.000 euros en 2021, según el portal especializado "Corredor"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación