Real Madrid

Zidane: «Este equipo nunca bajará los brazos»

El técnico destaca la «importancia de la victoria» y señala que Ramos fue operado porque «había que hacerlo, estaba al límite»

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ramos, operado y en proceso de recuperación, baja durante seis semanas. Hazard, lesionado de nuevo, ausente durante un mes . Carvajal, Rodrygo y Valverde, a la espera del retorno al campo. Zidane atacó el partido de Huesca con quince futbolistas disponibles de la primera plantilla del Real Madrid, solo doce hombres de campo. Con esos mimbres remontó un encuentro muy crudo, duro, complicado, ante un enemigo correoso e ilusionado.

Casemiro, clave en el 1-2 de Varane, fue directo: «Quedan 51 puntos, sí, se puede (luchar por la Liga)»

Varane fue el héroe del partido en Huesca : «Estoy muy feliz por los dos goles, por ayudar al equipo y por conseguir esta victoria, que espero que sea la primera de mucha. Tenemos que demostrar mucho carácter, luchar siempre y seguir así hasta final de temporada».

Casemiro, que también fue clave en los balones por alto y generó con su cabeza la jugada del 1-2, habló claro tras la remontada:«Era un partido complicado por las bajas que teníamos hoy. La primera parte la tuvimos controlada, luego los diez primeros minutos de la segunda parte nos meten un golazo y luego llega el tiro al larguero de Benzema y los goles de Varane , de nuevo con el encuentro controlado. Courtois hizo un paradón en otra ocasión del rival, pero Benzema tuvo otras dos oportunidades. Mandamos y supimos remontar». Habló de las aspiraciones al título: « Quedan 51 puntos, son muchos, sí, se puede luchar por la Liga».

Florentino Pérez no viajó a Huesca y presenció el partido en casa, pues sigue en cuarentena, asintomático, por dar positivo hace una semana

Florentino Pérez no viajó a la capital oscense y presenció el partido en casa, pues continúa de cuarentena, asintomático, por haber dado positivo hace una semana.

El técnico francés deseó una pronta recuperación del capitán del equipo, intervenido hoy con una artroscopia en el menisco de la rodilla izquierda: «Estoy satisfecho por cómo se ha conseguido la victoria, con carácter, con pelea. Era muy importante ganar hoy. Nos ha tocado perder muchos jugadores, ocho , incluso con la operación de nuestro capitán, que ha salido bien, y espero tener a los jugadores pronto con nosotros para pelear al menos con las mismas armas, iguales. Logramos una buena victoria, merecida. Tenemos que recuperar nuestra alegría, nuestros fútbol. Era importante sumar puntos. El equipo va a luchar, nunca bajará los brazos. Tenemos 43 puntos y queremos mas».

Habló de Ramos: «Le mandé un mensaje, sé que la operación salió bien, le mandé un mensaje y lo bueno es que desde mañana se pone a recuperarse. Era importante para él hacerlo, había que hacerlo, porque estaba al límite ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación