Real Madrid

Zidane cree en la Liga: «Faltan 48 puntos y vamos a pelear hasta el final»

Abordó el caso Bale: «Le deseo lo mejor a Gareth, es nuestro jugador, pero no sé lo que pasa allí». Y valoró las palabras de Le Graet, presidente de la Federación Francesa: «La selección francesa puede ser un objetivo un día, ahora estoy aquí»

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Zidane dice que la Liga es posible si el equipo blanco adquiere una regularidad que no conoce desde el final de la temporada pasada, con diez victorias y un empate que le dieron el trigésimo cuarto título liguero.

Zidane recupera a Carvajal y Lucas, que estaban lesionado, y a Kroos, que ha cumplido sanción. El canterano Marvin, que jugó ante el Getafe, es baja

El técnico busca la tercera victoria consecutiva en Liga, tras los triunfos ante el Huesca y el Getafe. Espera que la derrota frente al Levante sea el último fiasco grave. Marco Asensio, Benzema, Varane, Courtois, Casemiro, Kroos y Modric son los hombres que forman la columna de seguridad, el pasillo, el eje vertebrador y quienes deben alcanzar esa regularidad perdida.

El entrenador francés recupera a Carvajal y Lucas, recuperados de sus lesiones, y a Kroos , que cumplió partido de sanción ante el Getafe. Valoró la reivindicación de sus hombres, que debe continuar mañana: 2Quremos seguir todos con lo que estamos haciendo, es un buen partido para reivindicarnos y están comprometidos como equipo. El rival es muy exigente».

Habló de su continuidad y si va ligada a la de Ramos: « Hoy soy entrenador del Real Madrid, hoy, es el presente, de momento estoy aquí».

Abordó el quid de la cuestión, si el Atlético aguantará la presión: « Faltan 48 puntos y vamos a pelear . Podemos controlar lo que nosotros podemos hacer y vamos a darlo todo hasta el final de la temporada ».

Le cuestionaron por la crisis de Mourinho con Bale: « Lo que sí le deseo a Bale, que es nuestro jugador, es lo mejor. Lo que pasa allí no lo controlo».

Le Graet, presidente de la Federación Francesa, ha manifestado que cuando Deschamps se vaya la primera opción de banquillo será Zidane: «Mi relación con la Federación es buena. Nos conocemos bien. La selección francesa puede ser un objetivo un día, pero ahora estoy aquí y es mi misión. El futuro no lo sé, mi mente está aquí, hoy, el Real Madrid». Se le cuestionó si puede elegir su futuro: « Llevo casi veinte años en el Real Madrid, estoy disfrutando, estoy aquí».

¿Está preocupado por las lesiones, es mala suerte?: «Sí, estoy preocupado, no es mala suerte. No nos gusta nada no tener a los jugadores. Lo que queremos es recuperar jugadores, ya tenemos a Lucas y Carvajal y a ver si recuperamos a los demás, porque nos hacen falta».

Analizó a los chavales del filial y si pueden subir la próxima temporada: « Claro que sí pueden subir . Quizá algunos jugadores deberán primero irse a otro equipo antes de volver, pero sí pueden estar en el futuro en el Real Madrid».

Afirmó el otro día que el ruido afectaba. Se le preguntó por ello: « No lo podemos cambiar eso, lo que se habla fuera . Conocemos las condiciones cuando estás en el Real Madrid y la presión sabemos que llega. No lo podemos controlar. Sabemos que podemos conseguir cosas y vamos a centrar nuestras energías en las dos competiciones que tenemos».

Hazard ya corre: «Cuando estás en el campo es que estás cerca del equipo, está muy ilusionado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación