Real Madrid
El trabajo físico que deseaba Zidane
El aplazamiento del clásico permite al francés realizar tres jornadas con circuitos de preparación
El aplazamiento del clásico hasta el 18 de diciembre ha permitido a Zidane realizar u na planificación física idónea esta semana.
Noticias relacionadas
Zinedine, Bettoni y Dupont han organizado tres jornadas de trabajo con circuitos de ejercicios para el plantel del Real Madrid . El ritmo de partidos cada tres días solo admitía sesiones de recuperación. Ahora, han podido hacer otras cosas, una minipetemporada en realidad para el grupo .
El ritmo de partidos cada tres días solo admitía sesiones de recuperación. Ahora, Zidane, Bettoni y Dupont han podido hacer otras cosas, una minipetemporada en realidad para el plantel. Los lesionados no descansarán ni un día
Ahora habrá descanso el fin de semana, para reanudar los entrenamientos el lunes, pero los lesionados y tocados no dejarán de trabajar ni un día.
Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Bale, Varane, James y Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Tras regresar de Estambul con una victoria, y con noviembre a la vuelta de la esquina, el Real Madrid afrontará sus próximos tres partidos en el Santiago Bernabéu. El primer compromiso como local llegará antes de finalizar octubre, en la jornada liguera que se disputará entre semana. Será el miércoles 30 contra el Leganés (21:15 horas, Movistar LaLiga).
Tres días más tarde, de nuevo en Liga, el Betis visitará el feudo madridista para jugar el encuentro correspondiente a la duodécima jornada (sábado 2, 21:00 horas; Movistar LaLiga).
Y el miércoles, 6 de noviembre, los blancos cerrarán este ciclo de tres partidos consecutivos en el Santiago Bernabéu midiéndose al Galatasaray en la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).