Real Madrid-Fuenlabrada
Defensa absoluta de Zidane: «Hicimos un buen partido»
El francés se marchó del campo dando una patada al aire, pero defendió a ultranza a su equipo pese a rozar la eliminación
Nada más pitar González Fuertes el final, Zidane soltó una patada al aire, gesto que parecía escenificar su enfado tras ver cómo el Fuenlabrada rozó el milagro de darle la vuelta a la eliminatoria. Pensamiento erróneo. O al menos así lo hice ver de puertas para afuera el entrenador galo, que se puso el escudo y defendió como pocas veces a su equipo: «Hicimos un buen partido, aunque es verdad que fue mejor la segunda parte que la primera. No era fácil para los jugadores, muchos no juegan habitualmente y también había canteranos. Estoy contento por pasar la eliminatoria. Eso era lo importante».
Causó sorpresa la reflexión de Zidane, que insistió una y otra vez en su argumento ante las preguntas de los periodistas, incrédulos por las palabras del técnico blanco: «También jugó un rival que está en Segunda B pero tiene nivel de Segunda. Estamos en octavos de final y punto», sentenció el francés tras la quinta pregunta sobre el nivel mostrado por su equipo. Otra cosa será si en la intimidad de Valdebebas, hoy habrá un aviso de Zidane a los suyos.
Noticias relacionadas