Real Madrid
Ramos, el defensa más goleador de la historia de la Liga, no está lesionado
El central, que sumó su gol 68 y superó a Koeman, sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Se temía una lesión en la rótula, pero hoy el dolor ha remitido bastante y no hay lesión. El capitán desea jugar el miércoles frente al Mallorca. Zidane prefiere esperar
Marcó su vigésimo penalti con la serenidad que le define, con esa seguridad que le ha convertido en el mejor lanzador desde los once metros. Ramos es el mejor defensa del mundo », señala Zidane, molesto porque no se valore a su equipo . El central acumuló n nuevo gol en su cuenta, ante la Real Sociedad. Era el número 68 en su carrera en la Liga, dos de ellos con el Sevilla y uno de los dos precisamente al Real Madrid.
Noticias relacionadas
Ese tanto, provocado por una incursión de Vinicius, le colocó como el defensa más goleador de la historia de la Liga. Superó a Koeman. Porque Fernando Hierro colgó las botas con 105 tantos, pero 44 de ellos los consiguió como centrocampista, cuando Radomir Antic tuvo el acierto de adelantar su posición y hacer mediocampista.
«Es el mejor defensa del mundo», señala Zidane. El capitán sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda en un choque con el rocoso Isak que hizo temer lo peor tras marcar su gol 68, el que superaba a Koeman para convertirse en el defensa artillero de la Liga
Ramos suma nueve goles esta temporada, siete en Liga y dos en Champions, al Brujas y al Galatasaray. Es el segundo artillero del Real Madrid, tras los veintidós dianas de Benzema . El sevillano alcanzó los once goles la temporada pasada, su marca, que espera mejorar en estas ocho jornadas restantes más el plus de la Champions.
Ramos marcó en Anoeta y nada más hacerlo sitió un susto que podía oscurecer su noche feliz. Pidió el cambio por sufrir un golpe en la rodilla que podía ser peor.
Aguantó en el campo cinco minutos, hasta que vio que era imposible seguir. Habló con el doctor y se tocó la rótula. Se sentó y se marchó luego al vestuario con una bolsa de hielo. Le dolía mucho. Se temía lo peor.
El récord de Ramos son once tantos en una temporada, lo alcanzó la pasada campaña y ahora espera mejorarlo en estas ocho jornadas restantes, con el plus de la Champions
Hoy, llegó a Valdebebas y el dolor había remitido bastante . Pidió el cambio en San Sebastián a la hora de partido muy preocupado y entró Militao. Ahora, en la ciudad deportiva estaba más tranquilo. Piensa que no hay lesión. Ha sido un fuerte susto, doloroso por el golpe recibido en la rodilla izquierda. El central no sufre lesión, solo las molestias del duro choque.
Ramos quiere jugar el miércoles ante el Mallorca, pero Zidane prefiere reservarle. El impacto con el rocoso Isak fue importante y aconseja descansar, ser prudente, una palabra que el capitán no tiene en su diccionario.