Real Madrid
Vinicius pide el visado para ser titular
Espléndida «perfomance» del brasileño, que rompió por la banda y generó el penalti del 0-1. Es el jugador que hace algo distinto, el que marca la diferencia, el que pone velocidad a la antigua usanza, un chico que se atreve a ser extremo
Vinicius fue, una vez más, el hombre que marcó la diferencia dentro del campo. Este chico tiene algo . No dispara bien, debe mejorar el centro, pero sus incursiones destrozan a los rivales y provocan goles o penaltis. Fue el jugador que decidió el liderato del Real Madrid.
Noticias relacionadas
El club blanco apostaba por el liderato en Anoeta y Zidane alineó a James y de Vinicius en el once titular. El colombiano acusó la falta de ritmo. El brasileño aprovechó la ocasión para pedir sitio fijo en el once. Fue el hombre determinante del partido.
No dispara bien, sus centros debe mejorarlos, pero su velocidad destroza a los rivales y sus regates los retama. Tiene algo, es diferente, un extremo a la vieja usanza en un fútbol de laboratorio táctico donde ya no se admiten los extremos
La entrada de Vinicius en la alineación significó el descanso inicial de Hazard. Y el chaval fue el mejor. Su velocidad y su regate electrizantes firmaron la calidad del encuentro. Nada más empezar tuvo la primera opción de gol, pero se empeñó en disparar con la derecha, la pierna que ha definido sus cuatro goles, y ese remate era para la zurda. La segunda oportunidad, una jugada individual, la desbarató Remiro.
El muchacho era quien ponía la salsa al duelo y a la tercera fue la vencida. Se plantó de nuevo ante Remiro y Llorente le hizo un penalti que Estrada Fernández señaló.
Espléndida la «perfomance» del brasileño en Anoeta, que rompió por la banda y generó el penalti del 0-1. Es el jugador que hace algo distinto, el que marca la diferencia, el que pone velocidad a la antigua usanza, un chico que se atreve a ser extremo en un fútbol que los hace desaparecer .
Ramos, el lanzador de penaltis más seguro, marcó el 0-1 (veinte aciertos consecutivos desde los once metros) y superó a Koeman, con 68 tantos, como el segundo defensa más realizador de la Liga (Hierro hizo 105). Pero el capitán recibió un duro golpe nada más sacarse de centro y su sustitución generó la preocupación de su equipo. Se dolía de la rodilla. «Creo que es un golpe, nada más», señaló Zidane.
El partido se definía por las escapadas de Vinicius y el cambio de Ramos provocó la reacción de la Real Sociedad, que quiso buscar puntos débiles en la defensa visitante. El Real Madrid buscó las cosquillas a los locales en un contragolpe que remató Benzema. Era su vigésimo segundo gol del curso , el decimoséptimo en la Liga. El francés había controlado el balón con el hombro, una acción clásica del delantero. El Real Madrid alcanzó el liderato a fuerza de calidad.